CITY BELL | 27 OCT 2020

CUARENTENA

Siguen clausurando fiestas clandestinas en la región

En el último fin de semana se llevaron a cabo diversas clausuras en City Bell y Arturo Seguí por eventos que no cumplían con el vigente Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.



Estos dos hechos, lamentablemente no son aislados, debido a que en el marco del último trimestre, ya se registraron más de cuatrocientas denuncias por acciones de este tipo. En el caso de la fiesta clandestina de Arturo Seguí, el procedimiento fue llevado a cabo por la Secretaría de Convivencia y Contro Ciudadano, con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de proteger el debido cumplimiento de las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, los oficiales intervinieron el desalojo de una fiesta clandestina que se estaba desarrollando con total normalidad en una casa ubicada en Calle 414 entre 152 y 153 de la mencionada localidad platense. 

En el lugar se encontraban presentes cerca de 70 personas, en su mayoría jóvenes. Vale destacar que los organizadores del evento fueron multados por violar el Decreto de Necesidad de Urgencia 576/2020 y el Artículo 45 de la Ordenanza Municipal N° 6147 .

Por otra parte, en City Bell, una reconocida cervecería ubicada en Camino Centenario y 472, decidió abrir sus puertas, pero sin respetar las normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud. Fue por medio de las redes sociales y denuncias de los vecinos de la zona, que Control Urbano se enteró de lo que estaba pasando.

Imagen Captura Web