CITY BELL | 2 NOV 2020

EN ALERTA

Preocupación en City Bell por ola de robos 

Los vecinos de la localidad vienen sufriendo constantemente hechos de inseguridad en la calle. La nueva víctima fue un joven de 16 años del Barrio La Emilia. También hubo un caso en el Parque Ecológico.



El episodio tuvo lugar durante el mediodía del domingo en plaza La Emilia, ubicada en 473 y 132 bis, cuando la víctima salió un rato de su casa a caminar. Fue en ese momento, cuando se le acercaron los ladrones, quienes lo rodearon e inmediatamente le exigieron sus pertenencias. Todo esto, sin necesidad de mostrar arma alguna. 

Sin embargo, el adolescente obedeció el pedido ya que estaba en inferioridad numérica y poco podía hacer ante la inesperada escena. Los delincuentes le quitaron su celular y otros elementos de valor, con los que se dieron a la fuga. Los vecinos del lugar mostraron su indignación por redes sociales: “ya no se puede ni salir a la plaza en plena luz del día”.

Vienen siendo días intensos en materia de inseguridad en City Bell, tan sólo hay que recordar el hecho sucedido el último sábado en el Parque Ecológico, cuando otro joven, fue apuñalado por un ladrón armado con un cuchillo que le robó su bicicleta. El hecho, quedó caratulado como robo y lesiones, y tomó intervención la UFI N°9.

El chico, que en ese momento paseaba junto a sus amigos, sufrió varios cortes en su cuerpo y tuvo que ser asistido por personal médico y policial. Además, por sus heridas, tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al hospital San Roque de Gonnet. Sin dudas dos hechos que encienden la luz de alerta en la Zona Norte de la ciudad.

Imagen Captura Web

NOTAS RELACIONADAS

Se llevaron una bici

La inseguridad no da tregua en el barrio La Emilia de City Bell


Policiales

Días oscuros en City Bell: Siguen los escruches y los robos de bicicletas en la región


Inseguridad

Parque Olvidado: Encapuchados, con palos y una navaja, asaltaron a dos familias en el Ecológico