El episodio sucedió en una vivienda de Arturo Seguí ubicada en la zona de 145 y 422. El ataque fue llevado a cabo por cuatro delincuentes, que son intensamente buscados por la Policía. Todo ocurrió cuando un hombre de 39 años se encontraba de visita en la casa de su madre junto a sus cuatro hijos menores de edad y su hermana.
Para poder reducir a la familia, los malhechores armados, los amenazaron y los golpearon para poder reducirlos. Una vez que se adueñaron de la escena, comenzaron a recorrer el interior de la propiedad y se apropiaron de todo lo que encontraron. Según trascendió, finalmente se alzaron con un botín de $100.000 en efectivo.
Lo más indignante es que no conformes con el dinero sustraído, continuaron revisando el lugar, y antes de fugarse les sustrajeron tres celulares y llaves del auto a los damnificados. Además de otros objetos de valor.
El llamado al 911 por parte de las víctimas llegó una vez que los implicados dejaron la escena. Fue entonces cuando un móvil policial se acercó hasta el hogar, constatando que la mujer había sufrido lesiones durante el robo a causa de los golpes recibidos. Se informó que debió ser trasladada hasta el Hospital de Gonnet.
La causa fue caratulada como robo calificado, y la investigación es llevada a cabo por la Comisaría N° 12. Además tomó intervención la UFI Nº 15 y se informó al Gabinete de Atención a la Víctima para la contención. Por el momento, los autores del hecho continuaban prófugos.
Fuente e imagen Diario Hoy