VILLA ELISA | 18 JUN 2021

POLICIALES

Sin límites: En Villa Elisa ya roban a metros del Comando de Patrullas

La Zona Norte sigue al jaque. En las últimas horas se registraron tres ataques. Te contamos cada caso y la bronca de los vecinos por no estar protegidos ni cerca de una dependencia policial: "Es una vergüenza la inseguridad que se vive en Villa Elisa y la falta de prevención por parte de la Policía".



En las últimas horas, una vez más los vecinos de Villa Elisa fueron víctimas de la ola de delincuencia que azota a la Zona Norte. Como suele ocurrir, atacaron en sus dos lugares predilectos: las viviendas familiares y los comercios.

En el primer caso, todo ocurrió por la madrugada en la morada de una mujer de 40 años, ubicada en Calle 12 entre 421 y 421 Bis. Los malvivientes lograron ganar el interior de la propiedad tras forzar una de sus aberturas.

La víctima fue sorprendida mientras descansaba por los maleantes que no dudaron en mostrar sus armas de fuego para intimidarla. De esta forma, lograron escapar con un botín compuesto por $10.000, un televisor, una notebook, dos carteras, un secador de pelo y hasta una planchita

Para completar su faena, también sustrajeron el auto Honda Fit de la damnificada, con el que se dieron a la fuga con lo obtenido. El coche terminaría siendo encontrado horas más tarde en Calle 439 entre 138 y 139, de City Bell. Mientras que los autores del hecho todavía no pudieron ser atrapados.

El principal sospechoso del robo de la bicicleta.

Por otro lado, vale destacar que a través de las redes sociales se informó del robo de una bicicleta en la misma localidad. Se trata de un rodado de marca Raleigh de color blanco. Por cualquier información comunicarse al teléfono 221- 455.5599. En la imagen se puede apreciar al principal sospechoso del atraco.


Bronca por asalto frente al Comando de Patrullas Zona Norte

Como siempre marcamos, de los robos no se salva nadie en la región, ni siquiera aquellos comerciantes que se encuentran en las inmediaciones de las dependencias policiales. Ayer por la tarde, sujetos desconocidos protagonizaron un violento robo en un kiosco de Villa Elisa, ubicado frente al Comando de Patrullas.

El lamentable episodio sucedió en el local ubicado en Camino Centenario entre 421 y Arana. Para colmo con tal de cumplir su cometido entraron armados, amenazaron de muerte a la dueña, la golpearon y hasta se escaparon en su camioneta.

Los maleantes escaparon con el dinero que había en la caja registradora, cuyo monto no trascendió, y otros elementos de valor. En diálogo con Diario Hoy, un vecino de la zona confesó: "Es una vergüenza la inseguridad que se vive en Villa Elisa y la falta de prevención por parte de la Policía. Estaban a una cuadra y no solo no se enteraron, sino que ni siquiera pudieron atraparlos después".

NOTAS RELACIONADAS

"Los robos de cada día"

En Zona Norte te roban desde cables de luz e internet hasta el perro


Reclamos Vecinales

Robo de cableado: Hasta 4 meses sin Internet en Villa Elisa y Seguí


Primera salida: 19 de junio

En grupo: La solución de las ciclistas de El Rincón contra los robos