VILLA ELISA | 16 SEP 2021

AGENDA NORTE

Primavera Ecológica: Cosmética, Plantas, Salud y Fertilizante Natural

No te pierdas la oportunidad de anotarte en los talleres, son gratuitos y están cerca tuyo. Solamente requieren de inscripción previa. En todos los casos, serán suspendidos en caso de condiciones climáticas adversas.



Se acerca una de las estaciones más esperadas por todos los vecinos y vecinas de la Zona Norte y en el Parque Ecológico lo saben. Por ello, a partir de esta semana, ya se empieza a palpitar la llegada de la Primavera con diversos talleres y actividades. Todas ellas, se realizarán en el pulmón verde ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460.

El próximo viernes 17 de septiembre aterriza el taller de "Compost y Fertilizante", a partir de las 14:00. En el mismo, se trabajará sobre temas como el compostaje, su proceso, y la construcción de aboneras de exterior e interior. Además, también se verá el mecanismo de elaboración de fertilizantes naturales

Por otro lado, el 17 y 24 de septiembre se dictará el taller de "Cosmética Natural", desde las 10:00, en donde se explicará la composición e ingredientes de productos de higienes comerciales en comparación con los naturales. Analizando, por ejemplo, sus ventajas y desventajas.

Finalmente, el domingo 19 de septiembre, se brindará nuevamente el taller de "Plantas Silvestres Medicinales", a las 10:30, en el que se hará reconocimiento de los ejemplares, su forma de uso, aplicación, y armado de botiquín. Además, se realizará una caminata consciente.

En todos los casos, los cupos son limitados y se suspenden en caso de lluvias. Para ser parte de ellos, deberán comunicarse a través del correo electrónico parqueecologico@laplata.gob.ar.

¿Pensás perderte esta oportunidad ? Anotate ya mismo en el taller que más te agrade. Es gratuito y cerca tuyo.

NOTAS RELACIONADAS

Comunidad Norte

¿Lo sabías? En el Parque Ecológico se encuentra un tesoro para los atletas de la región


La historia de "Diurnos MTB"

Eco Rally: 12 kilómetros de adrenalina para ciclistas en Villa Elisa


Agenda Norte

Sábado recargado: Explota la agenda de actividades en la Zona Norte


Comunidad Norte

Las Huertas Comunitarias copan Zona Norte: Ahora se suma "La Repu"


Esta tarde, a las 16:00

Llegó la ansiada Primavera: Así se festeja hoy en "La Repu" de Gonnet