GONNET | 22 MAR 2022

ACTIVIDADES ACU谩TICAS

馃殻 En Gonnet: Contin煤a su marcha la primera Escuela Municipal de Kayak

La actividad es gratuita y comenz贸 durante la temporada de verano. Por ello, ya cuenta con m谩s de 70 participantes. Desde la organizaci贸n, explicaron: "El Natatorio de la 'Repu'聽se instala como un espacio m谩s que adecuado para fortalecer el v铆nculo de la poblaci贸n con las actividades acu谩ticas".



La Escuela Municipal de Kayak funciona en el natatorio de la emblemática República de los Niños de Gonnet, emplazada en Camino General Belgrano y 501. Vale destacar que es gratuita y que comenzó durante la temporada de verano. Por ello, ya cuenta con más de 70 participantes en sus clases. 

Según explicaron desde la Comuna, la Escuela Municipal tiene como fin promover actividades acuáticas durante todo el año. La misma, es coordinada por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

En este sentido, también se detalló que seguirá funcionando todos los días sábados del año de 10:00 a 13:00. Las clases abiertas están destinadas a jóvenes a partir de los 12 años y adultos sin límite de edad

Al respecto, el Director de Deportes, Manuel Álvarez, expresó: "Considerando que nuestra Ciudad no es costera y posee escasos espejos de agua, entendemos que el Natatorio de la 'Repu' se instala como un espacio más que adecuado para fortalecer el vínculo de la población con las actividades acuáticas".

Quienes deseen información tanto de la Escuela de Kayak o de próximas actividades, podrán comunicarse a través del mail cursosendeportes@gmail.com

Y por otro lado, agregó: "Pronto también empezaremos con clases de SUP (surf a remo), un deporte en auge y que invita a la ciudadanía a participar y amigarse con las actividades acuáticas". De esta forma, se generarán nuevas propuestas y alternativas para atender a los deportistas de aguas abiertas y triatlón, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Actividades Norte

驴Cu谩les son los mejores lugares para entrenar en Gonnet y Villa Elisa?


Actividades gratuitas

Marzo ATR: Deporte, recreaci贸n y educaci贸n en el Parque Ecol贸gico Municipal