CITY BELL | 4 ABR 2022

¿DE QUé PARTES VIENEN?

In fraganti: Caen 2 ladrones del conurbano en City Bell y Villa Elisa

La realidad supera a la ficción: uno de los detenidos se había quedado atrapado en una cámara de inspección y tuvo que ser asistido por los propios agentes que lo detuvieron. Mientras que el otro nunca pudo justificar lo que estaba haciendo. Te contamos todos los detalles.



La inseguridad sigue a la orden del día en la Zona Norte, y los delincuentes no se toman descanso. En este sentido, este último fin de semana, agentes policiales lograron detener a dos ladrones en diversos operativos. Uno realizado en Villa Elisa y el restante, en City Bell.

En el primer caso, fue demorado un roba cables en Calle 419 y 15. Lo llamativo, fue que el acusado se había metido a una cámara de inspección de la empresa Telefónica y allí quedó atrapado. Por lo que necesitó la ayuda de los uniformados para poder salir.

Según se informó, el sujeto tiene 40 años y es oriundo de Florencio Varela. Fue descubierto, cuando en el lugar de los hechos, el personal de seguridad de la empresa notó que un auto se alejaba de forma sospechosa, mientras que dentro de la cámara de inspección escucharon ruidos y al abrir la puerta vieron a una persona en su interior. 

Al divisar al maleante, no dudaron en dar alerta al 911. Los oficiales de la Comisaría N°12 de Villa Elisa, secuestraron dos sogas, una sierra y otros elementos usados para el robo de cables. Por lo que el hombre quedó a disposición de la UFI en Turno de La Plata.


Atrapan un roba ruedas en City Bell

Por su parte, un sujeto oriundo de Quilmes fue aprehendido en City Bell, tras ser descubierto in fraganti cuando se llevaba una rueda que había robado de un auto estacionado en la zona céntrica citibelina.

Los colegas de El Editor Platense, indicaron que el implicado fue arrestado en Diagonal 93 entre 13 A y 13 B. Los oficiales secuestraron el vehículo marca Volkswagen Saveiro en el que circulaba, una llave cruz, un criquet y una rueda.

Los elementos secuestrados por los oficiales de la Comisaría N°10 de City Bell.

En relación al detalle del operativo, vale destacar que se originó porque los uniformados notaron una actitud sospechosa en el sujeto, por lo que decidieron interceptarlo. Al requisar su rodado, notaron que tenía una rueda que no coincidía con el vehículo que manejaba y, al no poder justificar su tenencia, fue trasladado a la Décima.

Minutos más tarde, ya en la seccional, se acercó una vecina para denunciar que le habían robado la rueda de su coche y al ver la que la Policía había secuestrado minutos antes, la reconoció como de su propiedad. Por este motivo, el sujeto ya se encuentra a disposición de la justicia.

NOTAS RELACIONADAS

Policiales

Fin de semana trágico: 2 muertes conmueven a vecinos de Gonnet y City Bell


Policiales

Sin disimulo: Había robado una moto en City Bell, huyó y ahora cayó comprando ropa