CITY BELL | 1 JUL 2022

OBRAS EN TU BARRIO

ABSA está trabajando en un sector de City Bell y podría faltar agua

ABSA sigue trabajando en la zona norte de La Plata. Hoy viernes podría faltar agua en un sector de City Bell. Zona y horarios en la nota.



En las últimas horas, ABSA anuncia que realizará tareas de mantenimiento y optimización en distintos sectores de la ciudad el viernes 1 de julio. A los trabajos que se la han asignado a las diversas cuadrillas de agua y cloacas, se suman tareas de limpieza de cañerías en calle 7 entre 39 y 40; 522 entre 3 y 4, con el fin de quitar las incrustaciones que presentan las mismas.  Por tal motivo, en el primer caso se podrá registrar baja presión de agua en la cuadra mencionada, mientras que por las tareas en Toloza se afectará a los usuarios de calle 522 entre 3 y 5.

Zona Norte

Al mismo tiempo, en City Bell se realiza el reemplazo de una electrobomba perteneciente a una perforación ubicada en calle 31 bis y 473.  Estas acciones forman parte de las diversas video inspecciones, recambios y evaluaciones que se vienen efectuando sobre los pozos de captación de agua y la red de dicho sector de la ciudad. Mientras perduren las maniobras del día de hoy, se podrá registrar baja presión de agua en calle 473 a 489 y de 28 a 133.

NexoNorte, la información transforma.

NOTAS RELACIONADAS

Inseguridad

Un repartidor fue tomado de rehén en City Bell y liberado en Florencio Varela