CITY BELL | 19 JUL 2022

POLICIALES

City Bell: Un motochorro le robó hasta las órdenes médicas a una vecina del barrio Savoia

Te contamos todos los detalles del indignante robo ocurrido en City Bell. Actuó un motochorro en solitario, que se llevó todas las pertenencias de su víctima. Al respecto su hijo contó: "Tiene un problema de salud y se está haciendo estudios. Fue una situación fea y muy traumática para ella".



Un vecino de City Bell, identificado como Martín, se comunicó con la redacción de NexoNorte para informar el robo que sufrió su madre, que se desempeña como empleada doméstica, en plena vía pública a manos de un solitario motochorro. Todo ocurrió el pasado lunes 18 de julio, pasadas las 7:00, en las inmediaciones de Calle 467 y 17.

Sobre el episodio delictivo, el familiar de la víctima contó: "Todo pasó cuando se dirigía a su trabajo. Ya hicimos la denuncia en la Comisaría N°10 de City Bell. También pedí la cámaras de seguridad de la cuadra y tengo una foto del tipo, pero no se ve muy bien".

A lo que agregó: "Lamentablemente, no pudimos conseguir una cámara que de justo donde fue la escena. Mi mamá está bien, el ladrón la rasguño un poco nada más para arrancarle la cartera. Pero fuera del susto no le hizo nada, porque ella no se negó al robo".

Por otro lado, Martín también detalló: "A la altura de Plaza San Martín, ella notó que una moto estaba siguiéndola, llevaba su cartera en el canasto, estaba atada al manubrio. Finalmente la atacó llegando a la Calle 17, el delincuente estaba vestido todo de negro y anda en una moticicleta estilo Titán, del mismo color".

Mientras que también sumó: "El ladrón empezó a tironear de la cartera para arrancársela y mi madre comenzó a gritar y a pedir ayuda. Ningún vecino se acercó para ayudarla. Dentro de la misma, tenía su celular, todas sus documentaciones y las llaves de su casa y la de sus empleadores. Por este motivo, tuvimos que cambiar todas las cerraduras de la casa". 

Por último, con mucha bronca e impotencia, el frentista relató: "También tenía muchos papeles de órdenes médicas porque tiene un problema de salud y se está haciendo estudios. Fue una situación fea y muy traumática para ella. Cuando llegó a su trabajo la recibió su patrón, que la ayudó muchísimo. Tuvo un ataque de histeria, gritó y lloró. Ahora sigue muy asustada".

NexoNorte, la información transforma.

NOTAS RELACIONADAS

Inseguridad

Nueva entradera en City Bell: Ladrones armados golpearon a una mujer de 74 años


Inseguridad

Robo y destrozos en escuela de City Bell: Se llevaron hasta la comida del freezer


Anticipo

Parque Ecológico Municipal: Refuerzan las medidas de seguridad con más agentes, rondines y cámaras


Policiales

Video: 4 ladrones violentos y armados asaltaron una vinoteca en Gonnet


Inseguridad

City Bell, Gonnet y Villa Elisa sin control: Motochorros, roba ruedas y persecuciones