En la jornada de ayer, una familia de Joaquín Gorina vivió una verdadera pesadilla cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su propiedad, ubicada en Calle 134 entre 486 y 487. Bajo golpes y amenazas, lograron robar dinero en efectivo y un Volkswagen Bora.
Todo sucedió cerca de las 10:30 y ya se encuentra realizada la denuncia correspondiente. Pero el miedo quedó presente en el seno familiar, ya que los maleantes amenazaron a los dueños de casa con secuestrar a su nieta en caso de negarse a sus pedidos. Sin dudas, una escena más que terrorífica y desesperante.
Al respecto, la hija del matrimonio asaltado le contó a la redacción de NexoNorte: "Mi papá justo entraba y dejó el portón sin llave y la puerta abierta porque ya se iba otra vez a trabajar. Aprovecharon ese momento y ahí entraron por el portón".
Mientras que también relató: "Le robaron dinero en efectivo y el auto, que es su herramienta de trabajo. Los ladrones tenían tapadas sus caras con pasamontañas, usaban guantes negros con los dedos descubiertos y tenían entre 18 y 20 años".
Por su parte, también explicó: "Los vecinos nos contaron que había dando vueltas un auto blanco a las 5 de la mañana, espiando la casa y sus movimientos. Además, si mi papá no les entregaba la plata, dijeron que se iban a llevar a mi sobrina de 14 años secuestrada. Le aseguraron que era todo una batida".
Todo revuelto: Así quedó una de las habitaciones de la familia asaltada en Joaquín Gorina.
Y con mucha indignación, concluyó: "El susto que pasaron y la tortura no se lo olvidan más. Ahora solamente queremos que aparezca el auto, porque es su herramienta de trabajo. Es un Bora de color gris plata, patente IGF657, sin paragolpe trasero".
NexoNorte, la información transforma.
Policiales
Drama por Delincuencia Juvenil
Policiales
Policiales