EL RINCóN | 17 AUG 2023

ALERTA AMARILLA

🟢 Video: Suspenden clases por desborde del Arroyo Carnaval

Un colegio ubicado entre City Bell y Villa Elisa decidió suspender las clases por el desborde del Arroyo Carnaval.



Al igual que en City Bell, en donde se registraron desbordes en el Arroyo Rodríguez y en el Arroyo Martín, los vecinos de El Rincón se comunicaron con la redacción de NexoNorte por el crecimiento del Arroyo Carnaval

Por este motivo, las autoridades de la Escuela Provincial Municipal N°1 El Rincón, informaron: "Queridas familias, debido a las intensas lluvias y peligro de desborde del arroyo, en el día de la fecha se suspenderán las clases". 

En el video compartido por los frentistas, en Calle 440 y Diagonal 430 de El Rincón, hasta se puede observar cómo ellos mismos trabajan en la limpieza del Arroyo para que el agua se escurra correctamente. 

 

Así desbordó el Arroyo Carnaval en El Rincón

 

✔ ACTUALIZACIÓN → Arroyo Carnaval de El Rincón

NexoNorte, la información transforma. 

NOTAS RELACIONADAS

Riesgo Hídrico

🗺️ Mapa oficial: ¿Cuáles son las zonas inundables de City Bell, Gonnet y Villa Elisa?


Entrevista Exclusiva

🟢 Garro con NexoNorte: Skate Park en Gonnet, Guardia Urbana en City Bell e inauguración del CIC en El Rincón


Reclamos Vecinales

💥 Motos, picadas, cortes y explosiones: Un infierno sin solución en Villa Elisa


Alerta Amarilla

🚨 Videos: Alerta en City Bell por desborde del Arroyo Rodríguez