Los robos en casas familiares siguen sin freno en la Zona Norte de La Plata. Los delincuentes atacan en todo momento y en todo lugar. El último caso de gravedad ocurrió ayer por la noche en Villa Elisa, más precisamente en el barrio Las Retamas.
Todo ocurrió cerca de las 21:00 en Calle 419 (Arana) y 131. Las víctimas fueron un hombre y su hija de tan solo 4 años. Según trascendió, al dueño de la propiedad lo empujaron y lo maniataron mientras le exigían que entregara dólares y todo el dinero que podía tener en el hogar.
Aprovechando la desesperación del damnificado, los maleantes lograron alzarse rápidamente con algunos objetos de valor y electrodomésticos y terminaron escapando en la camioneta del perjudicado, la cual fue encontrada a las pocas cuadras, en Calle 414 y 150, de Arturo Seguí.
Lo peor de todo, es que este no fue un hecho aislado, ya que los propios vecinos denunciaron episodios ocurridos en las últimas semanas. En uno de ellos, por ejemplo, una mujer fue sorprendida por ladrones en su vivienda ubicada sobre Calle 419 entre 134 y 135.
NexoNorte, la información transforma.
Policiales
Policiales
Riesgo Hídrico
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales