LA REGIóN | 15 JAN 2024

INVASIóN DE MOSQUITOS

🦟 La Municipalidad de La Plata fumigará en Villa Castells y Arturo Seguí: ¿Cuándo y dónde?

La Municipalidad de La Plata avanza con su programa de fumigación de mosquitos en la Zona Norte para evitar la reproducción de los vectores que transmiten distintas enfermedades. Ahora es el turno de Villa Castells y Arturo Seguí.



Tras conocerse la triste noticia del deceso de una vecina de Villa Elisa por encefalitis equina, la Municipalidad de La Plata confirmó que este lunes 15 continuará con las acciones de prevención y fumigación en dos localidades: Villa Castells y Arturo Seguí.

El objetivo del programa de fumigación de la Comuna es evitar la reproducción de los vectores que transmiten distintas enfermedades. 

Las tareas dispuestas por la Secretaría de Salud local incluyen: corte de pasto y desmalezamiento; campaña de concientización puerta a puerta; y trabajos de fumigación en espacios verdes.
 

Arturo Seguí

• Calle 407.

• Calle 139


Villa Castells

• Calle 7 de 495 hasta las vías.

NexoNorte, la información transforma.

NOTAS RELACIONADAS

Histórico

🦟 City Bell: Videos de la mayor invasión de mosquitos de los últimos 20 años


Actividades Norte

🌞 Verano 2024 en City Bell: Llegan los Juegos del Agua


Oferta Educativa

🌍 El futuro es verde en Gonnet: Así será el innovador Bachillerato del Colegio Nacional


Conmoción

⚫ La encefalitis equina se llevó a una vecina de Villa Elisa


Policiales

🔴 Gonnet: ¿Quién era el joven de 24 años que murió sobre el tendido eléctrico?