Es sabido que la inseguridad no perdona a nadie en la Zona Norte de La Plata. Así lo pudo comprobar en carne propia el ex juez Luis Arias, quien sufrió un violento robo en su casa de Villa Elisa a manos de tres ladrones armados y profesionales.
Todo ocurrió el pasado miércoles 14, por la tarde, en Calle 415 entre 19 y 21, cuando el actual Secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata se disponía a limpiar la pileta junto a otro hombre en el patio de su casa. Ese momento fue aprovechado por los maleantes que inmediatamente los redujeron.
Para tener todo bajo control, las víctimas fueron atadas y amordazadas con corbatas y cordones de zapatillas. En diálogo con los colegas de ANDigital, Arias relató: "Lo que más querían era dinero en efectivo porque todo el tiempo pedían eso. Hasta el altillo revisaron".
Mientras que también sumó: "Se llevaron de todo: televisores, teléfonos celulares, computadoras, juegos de cubiertos, cuchillos que me habían regalado, un disco duro externo con información y hasta un aire acondicionado".
El nuevo caso de inseguridad en Villa Elisa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial La Plata que por estas horas trata de descubrir las identidades de los delincuentes para detenerlos inmediatamente.
NexoNorte, la información transforma.
Cine Gaumont
Ministerio de Educaci贸n
Municipalidad de La Plata
Municipalidad de La Plata