GONNET | 20 MAY 2024

HOSPITAL SAN ROQUE

馃 Cooperadora HIGA Gonnet: 驴Qu茅 donaciones realiz贸 en mayo al San Roque?

La Asociaci贸n Cooperadora HIGA realiz贸 importantes donaciones para diversos espacios del Hospital San Roque. Te contamos una por una.



Durante el mes de mayo, dedicado a la maternidad, la Asociación Cooperadora HIGA Gonnet entregó 30 mantas y 26 almohadas para la sala dedicada a la especialidad.

También cedió estufas y toallas para otras áreas del Hospital San Roque, ubicado en Calle 508 entre 18 y 19, de Gonnet.

Amalia Capriotti, máxima representante de la Cooperadora, dialogó con NexoNorte y contó: "Además, compramos y entregamos un laringoscopio de alta tecnología para terapia intensiva".

Por la llegada del frío, la Asociación Cooperadora HIGA Gonnet entregó estufas para diversas áreas del Hospital San Roque.

NexoNorte, la información transforma.

NOTAS RELACIONADAS

Rotary Club Gonnet

馃彞 Gonnet: 驴Sab铆as que en el Hospital San Roque funciona un Hotel de Madres?


DNI City Bell

馃彔 Informe especial sobre Barrios Privados en City Bell: 驴Seguridad o fragmentaci贸n social?


Club Banco Provincia

馃彁 El deporte que no sabe de edades lleg贸 a City Bell: 驴Qu茅 es el Newcom?


Fab Lab

馃 Del MIT a City Bell: Sumate a la red mundial sobre innovaci贸n digital