Cerca de las 7:00, del pasado sábado 31, se vivió una dramática escena en el límite entre City Bell y Joaquín Gorina cuando un conductor que transitaba por una zona cercana al Country Lomas y al Grand Bell, terminó adentro del Arroyo Rodríguez.
Según informaron los colegas de 0221 Portal, el sujeto nunca se percató de que iba a transitar por un puente que está en construcción. Debido a esto, accidentalmente terminó cayendo al agua. Todo en pleno temporal por la Tormenta de Santa Rosa.
Afortunadamente, el conductor pudo salir sano y salvo, aunque su vehículo (una Jeep Renegade de color negra) sufrió importantes daños. El siniestro fue captado por una cámara de seguridad de la zona.
El momento exacto de la caída del vehículo al Arroyo Rodríguez. El conductor de City Bell pudo salir sano y salvo.
La impactante escena se viralizó en las redes sociales y puso en evidencia el peligro de transitar por esa área en obra. Vale destacar que tras recibir la alerta correspondiente, llegaron al lugar agentes de la Policía Bonaerense de la Subcomisaría de Joaquín Gorina.
Video compartido por los colegas de Hechos y Derecho.
NexoNorte, la información transforma.
La visi贸n de los expertos
DNI City Bell
Agenda Cultural
Quinta de Macabi