GONNET | 3 SEP 2024

POLICIALES

🚨 Lo perseguían 4 motochorros y murió atropellado en Gonnet: ¿Quién era la víctima?

Un hombre de 36 años perdió la vida al chocar de frente contra un auto mientras huía de motochorros que intentaban asaltarlo en el límite entre Gonnet y José Hernández. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. 



La comunidad de Gonnet sigue en shock por lo sucedido el pasado lunes 2 por la mañana. Un hombre de 36 años murió tras chocar de frente contra un Volkswagen Gol, mientras escapaba de cuatro motochorros a toda velocidad y en contramano.

El triste episodio tuvo lugar en Avenida 19 y 515, cuando la víctima, identificada como Sandro Sigfrido Ávila, se dirigía a su trabajo. El caso todavía no tiene detenidos mientras la fiscalía en turno investiga lo ocurrido.

Según informaron los colegas de 0221 Portal, Sandro Ávila se trasladaba a bordo de una Honda Titán cuando se metió en contramano para tratar de huir de los cuatro delincuentes, que en dos motos, trataron de asaltarlo. 

Desafortunadamente, chocó de frente contra un Volkswagen Gol color negro y perdió la vida en el acto. La víctima fatal residía en Berazategui junto a su mujer y sus tres hijos pequeños y todos los días viajaba hasta La Plata para trabajar en una distribuidora de bebidas.

NexoNorte, la información transforma.

NOTAS RELACIONADAS

Provincia de Buenos Aires

🚀 Gonnet alojará el primer Data Center de la Provincia: ¿Qué es y para qué sirve?


Inseguridad Vial

🔴 Agosto récord en City Bell, Gorina y Villa Castells: 3 vidas perdidas por accidentes de tránsito


Agenda Cultural

🤩 La Gesta: Así será el ciclo cultural que unirá a artistas de City Bell y Villa Elisa


Quinta de Macabi

🤔 ¿Qué pasará con el predio de la AMIA en City Bell? Futuro incierto y polémica