Un trágico hecho conmociona a la Zona Norte de La Plata. Un nene de apenas dos años fue encontrado sin vida entre plantaciones en la localidad de Arturo Seguí, tras una intensa búsqueda iniciada al caer la tarde del pasado domingo 20.
El lamentable suceso ocurrió en un campo ubicado en Calle 431 y 182. Según relataron los colegas de 0221 Portal, la madre del menor lo había dejado al cuidado de su abuela y sus dos hermanos de apenas 14 y 12 años.
Cuando regresó a las dos horas, ya lo estaban buscando. El niño, que había estado jugando en el campo, se habría alejado del grupo y desaparecido de la vista de sus cuidadores. Inmediatamente se desplegó un operativo policial para rastrillar la zona.
El cuerpo, finalmente fue hallado a 500 metros de la casa familiar, entre una plantación de berenjenas. De acuerdo a los primeros informes, el pequeño tenía lesiones compatibles con mordeduras de perro.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y extrajeron muestras de ADN a animales del entorno para avanzar con la investigación. La causa quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte".
NexoNorte, la información transforma.
Agenda Cultural
Vacaciones de Invierno 2025
Club Atlético y Fomento City Bell
Vacaciones de Invierno 2025
Reclamos Vecinales