¡Atención vecinos! AUBASA recordó que quienes transiten por el peaje automático sin barreras de Villa Elisa, rumbo a La Plata por Autopista, sin contar con TelePASE, deberán abonar de forma manual la tarifa correspondiente a cada pasada.
El nuevo sistema detecta las patentes y registra automáticamente los vehículos que cruzan sin el dispositivo. Para regularizar los pagos pendientes, los conductores deben ingresar a pagopatente.com.ar, completar los datos del vehículo y realizar el pago online.
Según explicaron desde AUBASA, el proceso es rápido y permite evitar recargos o futuras infracciones vinculadas al uso de las autopistas de la provincia. Este método busca agilizar la circulación y reducir demoras.
• En caso de dudas o inconvenientes → Comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de AUBASA al 0800-666-8353, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00.
• Para realizar el pago de tus pases pendientes → Ingresar al portal de cobro de pagopatente.com.ar.
NexoNorte, la información transforma.
Teatro de Cámara de City Bell
Agenda Cultural
Noche de Brujas
Agenda Cultural
Reclamos Vecinales
DNI City Bell
Transporte Municipal
República de los Niños
Reclamos Vecinales
Autopista