La inseguridad en Gonnet parece haber cruzado una frontera inquietante. Ya no se trata solo de robos violentos o entraderas, sino de hechos que muestran hasta dónde llegó la desesperación: vecinos robando a vecinos, y llevándose lo que es de todos.
El episodio tuvo lugar el pasado fin de semana en Calle 12 entre 496 y 497, cuando un hombre fue sorprendido mientras retiraba una luminaria LED del alumbrado público. La escena inmediatamente generó indignación y alarma.
Fueron los propios vecinos quienes intervinieron y lograron reducir al sospechoso hasta la llegada de la Policía. Un llamado al 911 alertó sobre la aprehensión civil y, al arribar el Comando de Patrullas, constataron que el hombre llevaba herramientas y la lámpara recién sustraída.
Un llamado al 911 alertó sobre la aprehensión civil. El hombre tenía en su poder herramientas y la lámpara recién sustraída.
El detenido tiene 34 años, es albañil y vive en la zona. Un dato que no pasó desapercibido entre los frentistas, que vinculan este tipo de hechos con la profunda malaria económica que golpea a los barrios y empuja a situaciones extremas. Sin dudas, el deterioro social es cada vez más difícil de ignorar.
NexoNorte, la información transforma.
Correo de Lectores
Verificaci贸n T茅cnica Vehicular
PAMI
Tradici贸n Platense