viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 27 oct 2020

Accidente Vial

Joven de Gonnet pierde su pierna en accidente de moto

Desde la semana pasada, los vecinos de Gonnet se encuentran consternados por la salud de un joven de 20 años, identificado como Manuel Barrese, que lamentablemente fue víctima de un terrible accidente de tránsito


Los accidentes viales tristemente siguen siendo noticia en la región, esta vez la víctima fue un vecino de la localidad de Gonnet. Fue tal la magnitud del hecho, que debido al fuerte impacto terminó perdiendo una de sus piernas. El conductor del vehículo que lo chocó se dio a la fuga, y la familia pide colaboración de algún testigo del hecho.

El siniestro tuvo lugar el martes de la semana pasada, en Calle 489 (Lacroze) y 27, cuando el adolescente circulaba en su ciclomotor. En dicha dirección fue donde ocurrió la fatalidad para Manuel. Según se informó a través de las redes sociales, el vehículo que lo chocó no se detuvo para atenderlo, e inmediatamente decidió escaparse de la escena.

Tras lo sucedido, la víctima fue asistida por el SAME y debió ser trasladada hasta el Hospital San Roque. Allí, debió ser intervenido quirúrgicamente, y se tuvo que tomar la drástica decisión de amputarle una pierna. Recién en la jornada de ayer, tuvo el alta médica para poder regresar a su hogar.

Ante este escenario, sus familiares comenzaron una cruzada por las redes para poder identificar al culpable del hecho. Su pedido es desesperado: “necesitamos testigos. Si vos viste algo o sabés de alguien que haya visto el accidente, por favor presentarse en la comisaría de Gonnet”. Además dejaron un teléfono de contacto (221) 15-5932480.

Imagen Captura Web

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias