jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 2 nov 2020

Solidaridad

El Rotary Club de City Bell sigue colaborando

La entidad, respetando las medidas sanitarias correspondientes, llevó a cabo distintas actividades solidarias para ayudar a las familias de la Zona Norte en este contexto tan delicado.


Si existe un valor que define a los vecinos platenses, es la solidaridad, y las tareas llevadas a cabo por el Rotary Club de City Bell dan prueba de ello. Que sin dudarlo, vienen ayudando a comedores y merenderos de la región. Además de realizar una jornada de donación de sangre, en sus instalaciones de Calle 20 entre 473 bis y 474.

También, como suelen hacerlo todos los años, tuvieron una activa participación en la Campaña Mundial contra La Polio, organizada por el Rotary Internacional. Esta iniciativa fue lanzada originalmente en 1985 con el programa “PolioPlus”, que fue la primera que tuvo como objetivo erradicar la enfermedad mediante campañas masivas de vacunación.

Las actividades benéficas fueron recibidas por el Centro de Actividades Socioculturales Martín Fierro, ubicado en 451 entre 28 y 28 bis. En donde asiduamente reciben ayuda más de 80 familias. También hubo donaciones para el merendero “Colinas del Sol” de Gorina, y los comedores “Los Pollitos” de Villa Elisa, y “Corazón de Esperanza”, de Villa Elisa.

Vale destacar que las actividades presenciales en la sede del club, por ahora están suspendidas por la vigente cuarentena, pero igualmente llevan adelante sus encuentros por medios electrónicos y a través de las redes sociales. Siempre con el objetivo de llevar adelante diferentes tareas solidarias, con el fin de ayudar a la comunidad que los acobija.

→ Números de contacto para donar alimentos no perecederos:

  • 221.567-8304
  • 221.504-4696
  • 221.495-7622

Fuente El Día / Imagen Captura Web.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias