viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 14 nov 2020

Modo DISPO

Este fin de semana vuelve la feria de emprendedores y artesanos de City Bell

Buena noticia para los vecinos de la localidad de la Zona Norte platense, que podrán volver a disfrutar de una actividad característica de la región.


Lógicamente esto puede darse en el marco de la nueva etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, que atraviesa la Ciudad de La Plata. En donde desde el Municipio, como ya te habíamos contado, se estaba trabajando junto a los emprendedores locales para el regreso de las características ferias al aire libre.

Finalmente, se llegó a un acuerdo, y a partir de este fin de semana los vecinos podrán acercarse a la feriada ubicada en Plaza Belgrano. En donde ya se realizaron demarcaciones viales y adaptaciones del espacio público para garantizar las medidas sanitarias correspondientes. Tanto para el público, como para los comerciantes.

Sobre este tema se expresó el Secretario de Producción del Municipio, Rogelio Blesa, quien afirmó: “Esta actividad económica es de real importancia para los pequeños emprendedores y manualistas, quienes hace ocho meses no pueden trabajar de forma presencial y solo lo hicieron de manera virtual”.

También compartió su mirada José Etchart, responsable de Espacios Públicos, quien aseguró: “con el regreso de la actividad, este fin de semana estarán presentes en las ferias inspectores municipales, quienes ofrecerán folletos con información sobre medidas de prevención y sanitizante de manos”.

Siempre teniendo como misión garantizar que se cumplan las recomendaciones sanitarias sugeridas. Por ello también se desplegarán múltiples equipos para realizar la desinfección por los lugares de mayor circulación. Además, se van a instaurar medidas como optar por pagos electrónicos y desinfectarse las manos antes y después de manipular un producto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias