jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

City Bell | 14 nov 2020

Policiales

Peligro latente: Motochorros atacaron en City Bell

Una vez más la delincuencia dice presente en la localidad de la Zona Norte platense. El ataque fue en plena vía pública. Crece la preocupación entre los vecinos.


Como te venimos contando en los últimos días, la inseguridad se ha vuelto moneda corriente en una localidad que siempre se caracterizó por su tranquilidad. Esta vez la víctima fue un joven al que interceptaron dos individuos a bordo de una motocicleta en la esquina de Calle 473 bis y 12.

El hecho tuvo lugar en la tarde ayer, cuando el damnificado caminaba por el lugar tras haber realizado unas compras. Sí, todo esto fue en plena vía pública, un síntoma claro del mal momento que se está viviendo en la región en cuanto a la seguridad. Y que no hace más que aumentar el temor entre los vecinos.

Según testigos de la escena, toda la secuencia duró apenas unos segundos y por el momento, lamentablemente, no hay pistas de los implicados. Como tampoco todavía está claro si para llevar a cabo el hurto usaron o no armas de fuego. Lo único seguro es que al perjudicado le quitaron todo lo que tenía en ese momento.

Este episodio ocurre en la misma semana que una jubilada también fue asaltada en la puerta de su casa de City Bell. Escenario que deja con suma preocupación a los frentistas, sobre todo teniendo en cuenta que por el contexto sanitario, en las calles no suelen haber muchas personas, y generalmente quedan a la deriva de los delincuentes.

Fuente e imagen Diario Hoy

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias