

La historia tuvo lugar en la mañana del sábado, cuando un joven de 23 años en complicidad con una mujer de 30, fueron retenidos bajo la acusación de haber intentado robarse dos pares de zapatillas de un reconocido local de Gonnet, situado en Camino Centenario entre 506 y 507. La pareja de malhechores sería de la Ciudad de Avellaneda.
El hecho fue advertido cuando los empleados del comercio observaron a través de las cámaras de seguridad del lugar, que dos falsos clientes habían ocultado entre sus vestimentas dos pares de calzados deportivos, e intentaban huir del lugar sin realizar el pago correspondiente, como si nada hubiese sucedido.
Ante tal panorama, sin dudarlo los trabajadores alertaron sobre la situación en curso al 911. Fue entonces cuando acudió a la escena el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Decimotercera de Gonnet, que tiene jurisdicción en esa zona, e inmediatamente demoraron a los inculpados.
Vale remarcar, que los dos aprehendidos fueron imputados por tentativa de hurto. Por ello, tomó intervención sobre el delito la Unidad Fiscal de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.
Fuente e imagen Red 92