jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 16 nov 2020

Piden Donaciones

Incendio voraz en casa familiar de City Bell

A raíz del angustiante momento, sus vecinos llevan a cabo una cruzada para recibir donaciones.


Según se informó desde el Diario Hoy, el grave siniestro se produjo en las últimas horas en una vivienda ubicada en Calle 461 entre 16 y 17. Lamentablemente, la familia que residía en el lugar perdió todas sus pertenencias por la tragedia. Por eso le pidieron colaboración a sus vecinos para poder recibir elementos de necesidad básica.

Por el momento, los motivos que dieron lugar al trágico evento aún se desconocen y se encuentran bajo una exhaustiva investigación. Los bomberos lucharon cuerpo a cuerpo contra las llamas por un largo tiempo, pero no pudieron sofocar el fuego, que rápidamente consumió toda la propiedad. 

Los integrantes de la familia damnificada perdieron ropa de cama, un ropero pequeño, una cama de una plaza, y colchones. Ante este panorama, los frentistas de la región comenzaron con una iniciativa para recibir donaciones y ayudar a los perjudicados en este momento tan sensible como indeseado.

Para ofrecer cualquier tipo de ayuda, pueden acercarse a la dirección mencionada. Apenas se tenga más información al respecto, se les informará por este medio.

Fuente e imagen Diario Hoy
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias