viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 18 nov 2020

Inseguridad sin fin

En Villa Elisa maniatan a una mujer y a su hija para robarles en su casa

La familia fue víctima de dos ladrones armados que huyeron con dinero en efectivo y equipos. El barrio se encuentra bajo un raid delictivo, y los vecinos temen hacer denuncias.


El episodio ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Calle 426 entre 133 y 134, una zona semi rural situada en el límite entre dos barrios: El Rincón y Arturo Seguí. Según contó la damnificada, en los últimos meses aumentaron los casos de inseguridad, y los vecinos no hacen denuncias por miedo. 

Bajo esta misma línea, informó que los mismos malhechores habían entrado ese mismo día a otra propiedad cercana a su hogar, en donde entre otras cosas, se llevaron un televisor. La situación empeora, cuando relató que el último sábado un grupo de frentistas encontró a una chica tirada cabeza abajo en una zanja, en un aparente intento de violación.

En cuanto al hecho que las tuvo como perjudicadas, recordó que todo sucedió pasadas las 17:00 horas cuando ella se encontraba en la planta alta del inmueble, y su hija limpiaba la pileta. En ese momento escuchó voces que la alertaron, y a los pocos segundos comenzó la pesadilla cuando los delincuentes ingresaron con su descendiente, amenazándola a punta de pistola.

Según relató, tenían guantes y no dejaban ver sus rostros, que estaban cubiertos. Todo ocurrió en un período corto de tiempo, en el que las maniataron y se llevaron un celular, una notebook, dólares, pesos y una mochila con identificaciones de la joven. Los dos asaltantes escaparon en un auto, por ello no se descarta que un tercero haya participado del delito.

Fuente El Día
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias