viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 18 nov 2020

Hartazgo Vecinal

Vecinos del Barrio Savoia compraron luces para alumbrar la calle ante la ausencia de una respuesta del Municipio

Cansados de reclamar, tomaron la decisión de solucionar el problema ellos mismos. No tuvieron nunca una respuesta por parte de las autoridades.


Frentistas del Barrio Savoia, ubicado en la localidad de City Bell, tuvieron que comprar sus propias luces para poder alumbrar las calles de noche, sobre todo teniendo en cuenta el aumento de los hechos de inseguridad en la región. Llevaron a cabo la acción aquellos que viven entre el área de calles que comprende a la 479 de 10 a 13.

Según informó CRONOS en su portal, desde hace meses los habitantes del lugar vienen reclamando por un alumbrado público que les permita transitar por la zona en horas nocturnas. Los mismos, también explicaron que reiteradas veces llamaron al 147 para exigir soluciones, pero nunca las recibieron.

Lógicamente, este contexto, ayudó al crecimiento de los hechos de inseguridad en las inmediaciones. Por ello, se vienen registrando robos menores a transeúntes, e inclusive casos de hurtos a domicilios particulares. Sobre esto contaron: “Cuando se esconde el sol ya no tenés que salir de tu casa, los árboles y la poca luz son una boca de lobo”.

Finalmente, también relataron que ante la falta del alumbrado público, ellos mismos se encargan de tener mucha iluminación en los frentes de sus hogares, para al menos poder ver algo en caso de tener que salir luego de que cae el sol.

Fuente Cronos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias