jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 20 nov 2020

Reclamos Vecinales

Quejas de vecinos de City Bell por la falta de recolección de residuos

Insólitamente, desde el Municipio responden que ya han solucionado el problema. Bronca e indignación entre los frentistas de la zona. Mientras tanto, la basura se sigue acumulando.


La recolección de residuos es un tema que aqueja a toda la Zona Norte platense, por ello se comunicó con este medio Carolina, de City Bell. Su pedido se centra en que el camión de la basura no puede llegar a su domicilio, debido a que la calle es muy angosta. Ella vive en Calle 31 bis entre 447 y 448

Ya hizo los debidos reclamos en la Municipalidad, y le mandaron un correo electrónico avisando que la operación había sido un éxito, cuando en realidad nunca solucionaron el problema. Sobre esto comentó: "las ramas, la basura, y las botellas están ahí tiradas hace un año. Me cansé de reclamar, nadie lo levanta, no se puede circular. Estamos en el olvido".

A lo que sumó: "somos tres familias que nos comprometemos a tirar basura sólo los días martes, porque los otros días no la recogen y encima los perros rompen las bolsas. Lamentablemente es asqueroso, porque tengo bebés, y se imaginaran que cuesta no generar desechos, y solamente contamos con la opción de dejarla afuera de la casa". 

Carolina nos explicó que para los residuos especiales, el camión de la Municipalidad sólo pasa una vez por semana, y es ahí cuando aprovechan para despachar sus desperdicios. Por este motivo, varias veces recurren a quemar la basura en las esquinas, porque las ramas y los palos no son levantadas por las autoridades. 

Por último, detalló que en algunas ocasiones, la Municipalidad se acerca a cortar el pasto, pero dejan toda la mugre generada por ellos mismos. "Dicen que lo van a venir a levantar más tarde, pero nunca pasan. Esto genera que haya roedores en la zona". Se espera que el caso de Carolina pueda ser resuelto a la brevedad.

Acordate que como ella, vos también te podés comunicar con nosotros para que te ayudemos a darle visibilización a tu problema. Somos Nexo Norte, estamos con vos. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias