jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gonnet | 20 nov 2020

Policiales 

En Gonnet murió un motociclista tras chocar contra una camioneta

Todavía se espera por los resultados de los peritajes científicos para avanzar en la causa. La víctima tenía 22 años y se dirigía a su trabajo en Gorina.


En la jornada de ayer, trascendió un nuevo incidente vial que lamentablemente se llevó la vida de un joven de 22 años. El trágico hecho tuvo lugar en la intersección de Calle 508 y 16, cuando la víctima, identificada como Tomás Agustín Scapini se dirigía a su trabajo en el frigorífico de Gorina, a bordo de su vehículo.

Fue entonces, cuando en la dirección mencionada, impactó de forma terrible contra una camioneta conducida por una mujer de 46 años. El hombre falleció en el Hospital San Roque de Gonnet, lugar al que arribó con gravísimas lesiones en su cabeza, que atentaron contra toda posibilidad de poder salvarle la vida.

En el lugar del accidente, se presentaron Agentes del Comando de Patrullas Zona Norte y de la Comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona para llevar a cabo las primeras tareas de investigación. También se le dio lugar a la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 12 de Delitos Culposos.

Primero se había abierto una causa penal caratulada como “lesiones culposas” y luego recaratulada a “homicidio culposo”, una vez que se conoció el deceso del individuo. El Titular de la fiscalía, Fernando Padovan, se encuentra esperando los resultados de las pericias accidentológicas y fotográficas para avanzar en la causa. 

Fuente Diario Hoy
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias