viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 21 nov 2020

Agenda Norte

Walter García Luna se presenta esta noche en el Argentino Juvenil Club de City Bell

El músico oriundo de la localidad de City Bell presentará "Terrazas & Martinis" en la Sede de la histórica Institución de la región. 


Este sábado 21 de noviembre desde las 21:00 se va a estar presentando en vivo el músico Walter García Luna en el Argentino Juvenil Club de City Bell. La entidad viene llevando a cabo diversos espectáculos en su sede ubicada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo. El derecho al espectáculo tiene un costo de $200.

García Luna es un artista completo, ya que es músico, productor, autor e intérprete. Cuenta con una larga trayectoria en la escena del Rock Nacional, integrando bandas como "Abrelatas", "Murciélagos", "Desnudo Americano", y "El Kid Calavera", entre otras. Además se desempeñó como sesionista de íconos como Nacha Guevara y Mónica Posee.

La presentación “Terrazas & Martinis” la realizó en formato solista, con un material grabado en su totalidad por él mismo. Su música se entremezcla con géneros como Rock, Pop, y Electrónica. Para acompañar la velada, se podrán adquirir bebidas y comidas a precios accesibles, según se informó desde el establecimiento.

Walter-Garcia-Luna

Recordamos que el espectáculo será en Los Jardines, un espacio al aire libre. Fundamental para poder cumplir con los requisitos de la vigente etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en la Ciudad de La Plata. La invitación está hecha, no se la pierdan, además de poder disfrutar el show van a estar ayudando al “Juve”

Si sos de la Zona Norte, acordate que vos también podés comunicarte con nosotros para dar a conocer un evento de interés para la Comunidad. Somos NexoNorte, estamos con vos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias