viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 22 nov 2020

Reclamos Vecinales

Disputa entre vecinos de El Rincón por una zanja tapada intencionalmente

Uno de ellos armó una entrada para su coche, sin pensar en lo que generaría para sus vecinos. La Delegación todavía no les brindó una solución real a los perjudicados.


En las últimas horas llegó a la redacción de Nexo Norte el pedido de un vecino del barrio El Rincón que desde principios de año tiene problemas con el desagüe de su casa, porque un frentista de la misma cuadra realizó una entrada para su coche, y para poder hacerlo tapó la zanja del lugar. 

Por este motivo es que al denunciante constantemente se le rebalsa de agua el frente de su hogar, ubicado en Calle 438 entre 132 y 133. En la Delegación de la zona ubicada entre el límite de City Bell y Villa Elisa, ya se presentaron varias denuncias sobre esta problemática, pero todavía no existe una solución real.

Con mucha indignación, el perjudicado contó: “al vecino le mandaron Carta Documento para que ponga los caños como se debe, para que pueda correr el agua normalmente, pero él no lo hizo. Cada vez que se destapa para que corra el agua él lo vuelve a tapar”. Sin dudas, una situación desesperante y estresante para los habitantes.

Se espera que se pueda solucionar el conflicto a la brevedad para tranquilidad de los habitantes afectados. Y te recordamos que vos también podés comunicarte con nosotros para hacer tu reclamo o denuncia. Somos NexoNorte, estamos con vos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias