viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 14 dic 2020

Reclamos Vecinales

Estalla la polémica por la llegada del Estacionamiento Medido a City Bell

La noticia cayó como un balde de agua fría para los frentistas y comerciantes de la zona céntrica de City Bell. Ya se registran peticiones para retirarlo.


La noticia del arribo del Estacionamiento Medido cayó como un balde de agua fría para los vecinos y comerciantes de la zona céntrica de City Bell. Según trascendió por redes sociales, la medida comenzaría a regir a partir del próximo mes de enero. En principio tendría los mismos valores que se manejan en el Casco Urbano de la ciudad.

Además, esta iniciativa hizo estallar de bronca a los frentistas de los caminos aledaños a Calle Cantilo, debido a que el público para esquivar el pago, empezará a buscar estacionamiento en esas zonas. Lo que sin duda será un dolor de cabeza para quienes allí residen, sobre todo porque no están acostumbrados a tanto movimiento de automóviles .

Prueba de ello, es la petición que comenzó a circular hace tan sólo dos días en el sitio web "Change Org" bajo el título "Retirar estacionamiento medido en City Bell", y que ya cuenta con más de 700 firmas. La petición fue realizada por un joven llamado Agustín Moreno y está dirigida al Intendente Julio Garro y a todos los vecinos de la localidad.

En la descripción, dice lo siguiente: "Se considera que el estacionamiento medido en City Bell es un atropello a la economía tanto de los habitantes como de los comerciantes. Se realiza esta petición de retirar el estacionamiento medido con motivos de no dejar que se haga un abuso contra los habitantes y turistas".

Para sumarte a este pedido te compartimos el link correspondiente:

Retirar estacionamiento medido en City Bell

Si sos de la Zona Norte, acordate que vos también podés comunicarte con nosotros para dar a conocer problemáticas de tu región, o que afecten a la Comunidad. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias