sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 16 dic 2020

Pasa en tu Barrio

En Gonnet llevarán a cabo un evento solidario para beneficio de un club de abuelos

Además, buscarán visibilizar la problemática que afectó a la mayoría de los clubes de barrio y de abuelos, quienes debieron afrontar un importante impacto económico a causa de la cuarentena obligatoria.


El próximo sábado 19 de diciembre se realizará un evento solidario para ayudar al Club de Abuelos Atardecer de la localidad de Gonnet. El mismo se encuentra ubicado en Calle 27 entre 483 y 484. La entidad se encuentra en crisis económica a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Beatriz, la Presidenta de la institución, dialogó con nuestros colegas de El Editor Platense y confirmó que la jornada contará con una mateada solidaria que dará comienzo a las 15:30 y finalizará a las 18:30. A lo que sumó que contarán con los protocolos sanitarios correspondientes, y que lógicamente cada asistente deberá llevar su propio mate.

Además agregó: "Para la realización de esta actividad pedimos el permiso de la Municipalidad. Vamos a contar con la presencia del señor Luis Katio quien va a estar cantando y tambíen el Grupo Herencia. En el lugar pondremos a disposición un bono solidario de $100 para quienes quieran colaborar".

Según se informó, se buscará visibilizar la problemática que afectó a la mayoría de los clubes de barrio y de abuelos, quienes debieron afrontar un importante impacto económico a causa de la cuarentena obligatoria. También se aseguró que la iniciativa será suspendida en caso de lluvia, debido a que será al aire libre.

Aquellos que no puedan acercarse al lugar, pero si quieran colaborar con la causa pueden hacerlo a través de la siguientes vías de comunicación:

Celular → 221. 601-1772.

Facebook Oficial → Club Atardecer de Gonnet

Fuente El Editor Platense
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias