viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 22 dic 2020

Ayuda Vecinal

Joven pareja de Arturo Seguí perdió todo en un incendio: Se piden donaciones para los damnificados

De acuerdo a los testimonios de los Bomberos, el fuego se habría desatado por un cortocircuito, provocado por el choque de dos cables.


Un grupo de amigos de la localidad de Arturo Seguí apelan a la solidaridad de la Comunidad, para ayudar a salir adelante a la joven pareja conformada por Matías (30) y Pamela (28), quienes fueron víctimas de un voraz incendio que destruyó por completo su vivienda ubicada en Calle 139 bis entre 421 y 422.

Según informaron nuestros colegas de El Editor Platense, el trágico episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo. De acuerdo a los testimonios de los Bomberos, el fuego se habría desatado por un cortocircuito, provocado por el choque de dos cables en el contexto de una noche con una marcada presencia de viento.

Afortunadamente, cuando todo sucedió, la pareja no se encontraba dentro de la vivienda. Ellos se habían ido tras un corte de luz, al regresar a su morada se encontraron con la triste escena. Las llamas habían consumido todos sus objetos de valor. Se informó que también perdieron su auto, que estaba estacionado frente al hogar.

Todo aquel vecino que quiera colaborar aportando lo que esté a su alcance debe comunicarse al 221. 595- 3694. Cualquier ayuda que se les pueda brindar es útil, ya que solamente les quedó la ropa que llevaban puesta en el momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias