sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 24 dic 2020

No hubo heridos

Susto en Gonnet: Se prendió fuego un camión en el Camino Parque Centenario

Tras darse cuenta que algo no estaba funcionando bien, el conductor del vehículo se detuvo en la banquina al identificar que salía humo desde debajo del capot. Fue el momento en que comenzó la desesperante escena.


El episodio tuvo lugar en la tarde ayer, cuando en Camino Parque Centenario y 495 se incendió un camión en pleno corredor platense. El hecho causó conmoción entre los automovilistas que generalmente utilizan la autovía para entrar y salir de la ciudad. Según las primeras informaciones brindadas, el fuego se desató desde el motor del vehículo.

Tras darse cuenta que algo no estaba funcionando bien, el conductor del camión se detuvo en la banquina al identificar que salía humo desde debajo del capot. Fue el momento en que comenzó la desesperante escena: ya que al abrirlo estallaron las llamas, que pese a los intentos, no pudieron ser controladas en el momento.

Fuentes oficiales remarcaron que finalmente fueron los dueños del vehículo quienes lograron extinguir el fuego. Aunque por precaución también se hizo presente la Unidad de Bomberos. Mientras que efectivos de la Policía de la región y agentes de Control Urbano, se encargaron de ordenar y controlar el intenso y atónito tránsito.

Ante la magnitud del hecho, sin dudas que la buena noticia es que no hubo heridos, más allá de la alarma que generó por el incendio. Tras varias horas en donde el tráfico estuvo interrumpido, en horas de la noche ya se pudo volver a circular con total normalidad. Para los vecinos de Gonnet, el susto ya había pasado.

Fuente e imagen 221 Portal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias