jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gonnet | 27 dic 2020

Ayuda Vecinal

Ringuelet: Un voraz incendio destruyó una casa y dejó una familia en la calle

El episodio se produjo en una casa prefabricada ubicada en la Calle 516 entre 9 y 10. Las llamas también alcanzaron la vivienda lindera, por lo que se generó un fuerte temor en la zona.


Mientras muchas familias festejaban la llegada de la Navidad, en Ringuelet hubo otra que perdió todo lo que tenía. El voraz incendio se produjo en la tarde del último viernes, en una casa prefabricada ubicada en la Calle 516 entre 9 y 10. Las llamas también alcanzaron la vivienda lindera, por lo que se generó un fuerte temor en la zona.

Para tratar de controlar la situación, acudieron a la escena los Bomberos del Cuartel de La Plata, y también sus colegas de San Carlos. Ellos tuvieron la enorme responsabilidad de poder controlar el fuego, ante el estupor de los vecinos de la localidad y sobre una llamarada que arrasó todo a su paso.

A causa del siniestro, un hombre sufrió quemaduras leves en su rostro y una mujer presentó una crisis de nervios por la tragedia ocurrida. Ante este contexto, ambos tuvieron que ser atendidos por una ambulancia del SAME que se hizo presente en el lugar.

Se pide ayuda a la Comunidad, ya que la familia que habitaba la propiedad, compuesta por un matrimonio y una abuela, se quedaron sin nada y en la calle. Para ofrecer cualquier tipo de auxilio se pueden comunicar al teléfono: 221. 364-8803. Como suele suceder en estos casos, además de objetos personales, siempre se pide por elementos de limpieza.

Fuente e Imagen El Día
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias