

Los hechos delictivos parecen no tener fin en la Zona Norte platense, esta vez lo insólito fue el objeto sustraído: una pileta de lona. Por este hecho, en las últimas horas fue detenido un joven de 24 años por efectivos policiales, acusado de haberla robado anteriormente en una vivienda de Gonnet.
El imputado, fue demorado por los agentes de la Comisaría N° 13 en su propio hogar, ubicado en Calle 497 y 4, lugar en donde se encontraba armada la piscina. La propia víctima del hurto fue quien reconoció que era la suya. El episodio había sucedido hace pocos días en su propiedad, situada en Calle 493 y 4. Es decir, a tan sólo cuatro cuadras.
Las fuerzas de seguridad explicaron: "La alta demanda, el precio elevado y el calor provocan que esas piletas sean de interés para la delincuencia también". Increíblemente los frentistas de la región, deben sumar otro objeto a la lista de elementos por los cuales pueden sufrir un mal momento.
Por último, el Jefe Policial del operativo aseguró: "En la investigación pudimos certificar al autor del hecho y descubrimos que la pileta la tenía armada en su patio". Por esta causa, el aprehendido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 15 de La Plata, a cargo de la Fiscal Cecilia Corfield.
Fuente e imagen El Día