

Todo sucedió en la noche del último miércoles en la localidad de Villa Elisa, cuando al menos dos motochorros realizaron una entradera en la vivienda de una pareja de jubilados, ubicada en Calle 420 y 23. Más allá del hurto en sí, lo más lamentable fue que para llevar a cabo su acción golpearon salvajemente a las víctimas.
El fatídico episodio comenzó cerca de las 20:30, cuando la pareja se disponía a ingresar en su propiedad. En ese momento arrancó la peor pesadilla: inmediatamente fueron abordados por los violentos delincuentes que arremetieron a golpes, con el objetivo de poder reducirlos para robarles dinero y objetos de valor.
Según el testimonio brindado por los vecinos del lugar, el hombre recibió tantos golpes que tuvo que ser hospitalizado en el Hospital San Roque de Gonnet. Y sumaron: "Vino el SAME, luego la Policía. Nosotros iremos al hospital a ver cómo está el hombre, porque estamos preocupados por su salud".
Por otro lado, la mujer, sufrió un pico de presión a causa de la terrorífica escena. "Esto es un desastre, es una locura lo que está pasando. Al hombre le dieron un golpe fortísimo en la cabeza y lo mandaron al hospital, donde le practicaron una tomografía para determinar el grado de la lesión", aseguraron los frentistas.
Los mismos también afirmaron: "Esto que pasó tiene relación con la falta de luminarias y de la oscuridad que hay en esta calle. El barrio es una boca de lobo. Pedimos que la Municipalidad ponga las luces, porque esto es tierra de nadie". A su vez, explicaron que el barrio se encuentra bajo un fuerte estado de conmoción.
Por último, los habitantes confesaron: "No podemos salir, hay un desastre social bárbaro, necesitamos más control policial y luces en la calle". Y agregaron: "Hicieron una campaña de luces led pero acá no hay alumbrado y nos siguen robando. Llamé al 147 y les dije que me hartaron de tener que pagar impuestos que nos cuestan un montón mientras nos siguen robando".
Fuente El Día