

Como ya había sucedido anteriormente, los vecinos de Villa Elisa volvieron a reunirse en el frente de la Comisaría N°12, ubicada en Esquina 6 y 49, para reclamar por mayor seguridad en la región. El punto de quiebre fue la salvaje entradera que al menos dos motochorros perpetraron ante una pareja de jubilados el último miércoles.
Por ello, el pasado jueves 31 de diciembre, los frentistas de 422 y 23 expresaron su indignación con la situación de inseguridad, y le pidieron a las autoridades que aborden la problemática y busquen soluciones para ponerle freno a los delitos. "El reclamo fue por seguridad en la zona de la calle 23 y las perpendiculares 419, 420, 421, 422 y 423".
En una carta abierta, los vecinos confesaron: "No soportamos más los niveles de inseguridad que estamos viviendo. No queremos resignar el horizonte de un barrio seguro, con políticas activas que nos garanticen transitar por los patios de nuestras casas, por las calles donde nacimos, con total y entera tranquilidad".
Los vecinos de Villa Elisa, El Rincón y Arturo Seguí llevaron sus reclamos a la comisaría
Sin dudas un reclamo justo y valedero, sobre todo porque viene de arrastre. Los habitantes de la Zona Norte están hartos de la inseguridad, y de la nula respuesta por parte de las autoridades. Además, trascendió que todos los vecinos de Calle 422 y 23 sufrieron al menos un robo en el último tiempo. La pregunta es: ¿Hasta cuándo?
Fuente El Día