viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 8 ene 2021

También tocan Dios Loko y Alejandro Jauregui

Mario Serra, baterista de Virus, será el padrino de la Casona Cultural del Juvenil de City Bell

El oriundo de City Bell formó parte del legendario grupo de rock. Al evento también asistirán el Presidente de la entidad, el Vice, la Coordinadora de Cultura y la Directora de Arte de la Casona Cultural.


Este sábado 9 de enero en la Casona Cultural del Argentino Juvenil Club, ubicada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo, se presentará el reconocido músico Mario Serra a las 20:30. El oriundo de City Bell formó parte del legendario grupo de rock, Virus. El baterista fue elegido como padrino del espacio renovado por Claudia Miceli.

Por este motivo, se realizará un acto en el Sector Palapa, en donde se plasmará el momento del padrinazgo. Al evento también asistirán el Presidente de la entidad, el Vice, la Coordinadora de Cultura y la Directora de Arte de la Casona Cultural. Sin dudas un momento muy emotivo para la institución citybellense.

También les informamos que durante el fin de semana se llevarán a cabo otras actividades culturales, en donde se destaca la presencia de dos espectáculos: el mismo sábado se hará presente Dios Loko con su show: "¿A dónde van las Canciones?"; mientras que el domingo será el turno de Alejandro Jauregui con "Caipi Pra 2", al ritmo de la música brasilera.

En ambos casos, el derecho al espectáculo tendrá un valor de $200, y comenzarán a las 20:00. La capacidad será limitada, y se seguirá manteniendo el protocolo correspondiente con el objetivo de respetar las medidas sanitarias. No te duermas: todavía quedan lugares disponibles, realizá tu reserva al: 221- 400.5202.

Si sos de la Zona Norte, acordate que vos también podés comunicarte con nosotros para dar a conocer un evento de interés para la Comunidad. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias