miércoles 26 de junio de 2024 - Edición Nº2030

La Región | 11 ene 2021

Policiales

Un mal sin fin: La inseguridad no da tregua en Gonnet y en City Bell

El pasado fin de semana se identificaron diversos casos de inseguridad en la Zona Norte platense. Dos de ellos, sucedieron en City Bell, mientras que el restante, ocurrió en Gonnet. ¿Hasta cuándo?


El pasado fin de semana se identificaron diversos casos de inseguridad en la Zona Norte platense. Un mal que parece no tener fin. Dos de ellos, sucedieron en City Bell, en donde las víctimas fueron una familia y tres jóvenes, respectivamente. Mientras que el restante, ocurrió en Gonnet, lugar en el que asaltaron a un escritor a mano armada.

Por el lado del hurto a la familia, todo sucedió en una vivienda ubicada en Calle 455 y 21 D, cuando un grupo de delincuentes se apoderaron de una bicicleta de color verde oscuro, que se encontraba en el patio de la propiedad. Cometieron el acto sin llamar la atención de nadie y, por el momento, continúan prófugos.

También en las últimas horas, tres jóvenes sufrieron la inseguridad reinante en City Bell. Los perjudicados fueron amenazados con armas de fuego por los malhechores, quienes huyeron con todas sus pertenencias, y todavía no fueron detenidos. La dramática escena tuvo lugar en la zona de Calle 13 B y 471.

Según informaron los familiares de los damnificados, los acusados se llevaron las mochilas de las víctimas, en donde estaban sus billeteras y sus documentos, además de otros objetos de valor. Todos los asaltados eran parientes. 

Por último, durante el fin de semana, otros dos malvivientes armados ingresaron a un local ubicado a metros del hospital San Roque de Gonnet, y les robaron todo a dos jóvenes que trabajan allí. Uno de los perjudicados, es además escritor, y le sustrajeron los manuscritos que tenía de un libro nuevo que se encontraba escribiendo.

Con mucho pesar por lo acontecido, el sujeto expresó: "Soy escritor y redacto mucho en el laburo, entre cliente y cliente, así que siempre ando con los manuscritos encima. Con lo que me robaron perdí medio año de trabajo. Algo tengo de copia en la computadora, pero me faltaba un montón para pasar".

Fuente e imágenes Diario Hoy

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias