viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 18 ene 2021

Violencia de Género

Vive en una pesadilla constante: Vecina de City Bell denuncia amenazas de su ex pareja abusiva

Según su denuncia, además fue golpeada, abusada y encerrada cuando estaba junto al acusado. Pide que la Justicia actúe para poder volver a vivir en paz. "Él me tenía encerrada en la casa que alquilamos y no tenía cómo comunicarme con mi familia".


A la redacción de NexoNorte llegó la denuncia de una vecina de City Bell llamada Julieta Rodríguez, que vive una realidad desesperante por culpa de su ex pareja identificado como Daniel Gustavo Gaya. La mujer aseguró: "A pesar de que ya estamos separados desde el 2013, él no deja de amenazarme. Y ahora otra vez es violento cuando me ve por la calle".

Julieta también detalló los oscuros episodios de los cuáles fue víctima del denunciado en una vivienda ubicada en Calle 12 entre 461 C y 461 D. "Un día fue mi papá y rompió la puerta trasera que estaba con cadena y me encontró desmayada y toda golpeada; ahí fue cuando me fui. Por violencia de género, violencia económica, y violencia sexual. Él me tenía encerrada en la casa que alquilamos y no tenía cómo comunicarme con mi familia".

La perjudicada agregó: "Hace un año había desaparecido pero sin dejar de mandarme mensajes privados y amenazantes por Facebook". Y sumó: "Me lo cruzo constantemente cuando voy al trabajo. Me tiró de la bicicleta, yo estaba con mi nene de 6 años. Nos tiró la moto encima provocando mi caída".  

Denuncia presentada por la víctima.

"No puedo salir si no voy acompañada, por el miedo que tenemos con mis tres hijos. Porque es una persona muy violenta, consume alcohol y drogas de todas clases". También confesó: "Mis hijos están en tratamiento psicológico y yo también por todo lo aterrador que nos hizo vivir y sigue haciendo. No nos deja en paz. Hice la denuncia. El trámite de la restricción perimetral y el botón antipánico están en proceso". 

El motivo del diálogo con nuestro medio, se generó porque: "La justicia está actuando muy lento. Aunque igual no me garantiza mucho, porque hay muchos tipos como este que no la respetan". 

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género.

Al igual que Julieta, vos también podés comunicarte con nosotros para dar a conocer tu historia, o realizar una denuncia. Desde NexoNorte es un tema que nos ocupa y preocupa. La información transforma.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias