viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Región | 28 ene 2021

Campaña "Buenos Aires Vacunate"

Coronavirus: Repasá los lugares en donde se vacunará en la Zona Norte

El plan continuará orientado a mayores de 60 años, hombres y mujeres que tengan enfermedades preexistentes, y miembros de las fuerzas de seguridad y de la comunidad educativa.


Ya se confirmó que la campaña "Buenos Aires Vacunate" tiene todo listo para empezar a funcionar desde el próximo mes de febrero. Se vacunará a un total de 100 mil personas. También trascendió desde las autoridades sanitarias, que el plan llegará a los geriátricos, con la articulación de sindicatos docentes y policiales.

Esta nueva campaña, llega luego de las dosis aplicadas al personal de salud. Por el momento el plan de vacunación continuará orientado a mayores de 60 años, hombres y mujeres que tengan enfermedades preexistentes, y miembros de las fuerzas de seguridad y de la comunidad educativa.

Además es importante destacar, que aquellos que opten por recibir la vacuna se tendrán que preinscribir en alguno de los canales establecidos por el gobierno provincial a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargando la aplicación vacunatePBA en teléfonos celulares con sistemas operativo Android o iOS.

En este sentido, en la Zona Norte, ya se diagramó el esquema de lugares y establecimientos en donde los vecinos podrán acercarse a recibir su debida dosis. Llevando a cabo, de esta manera, una Red de Organismos Públicos para efectivizar este proceso tan importante en la lucha frente al COVID-19

 

City Bell

  • ARBA: Calle 15 entre 472 y 473.
  • PAMI: Camino Centenario 76 entre Güemes y Pellegrini.
  • IOMA: Camino Centenario esquina 13. De 8:00 a 14:00.
  • Escuela Primaria N° 117: Calle 28 entre 471 y 472.
  • Escuela Primaria N° 68: Calle 443 entre Camino General Belgrano y 24.


Villa Elisa

  • PAMI: Camino Centenario 650 entre 421 y 421 bis.
  • IOMA: Centenario y Arana.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias