viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Rincón | 31 ene 2021

Increíble, pero real

En El Rincón los reclamos vecinales cumplen 10 años sin solución

Así nos explicó una frentista del lugar, en un diálogo exclusivo con NexoNorte. La mujer reclama desde hace años por la poda de árboles en la región. "La denuncia está hecha desde 2011".


A la redacción de NexoNorte llegó el reclamo de Patricia Scala del barrio El Rincón. La vecina comentó que en Calle 137 y 430 se caen los árboles. La mujer aseguró: "Tengo reclamos hechos desde 2012 y ahora se caen solos los árboles, tienen suerte de que no cayeron en una casa o un auto, la Municipalidad nos tiene olvidados".

Todo empeoró porque se volvió a caer uno en las últimas horas. "El número de reclamo es 92138. Está hecho por teléfono a un 0800, cuando estaba Bruera de Intendente". Su urgencia se basa en que tienen una altura muy alta. Sobre esto Scala afirmó: "Corremos peligro en las tormentas".

Sobre este trámite también aseveró: "Además fui personalmente a Espacios Verdes que estaba en Calle 73 entre 27 y 28. Mandé una carta con el número de reclamo a la Delegación de Arturo Seguí porque pertenecíamos ahí. La denuncia está hecha desde 2011 o sea desde hace 10 años".

Patricia, durante el comunicado, también dejó una pregunta para reflexionar: "Mirá si esto pasara en 7 y 50: ¿Que le harían a Garro los que pagan los impuestos en esa zona? ¿No somos iguales los que vivimos en El Rincón?”.

Además con mucha indignación, confesó: "Los Delegados se llevan su platita todos los meses haciendo NADA, por no poner otra cosa". Y por último expresó: "Gracias por escucharnos, ahora los vecinos lo están cortando. La Municipalidad brilla por su ausencia".

Al igual que Patriciavos también podés comunicarte con nosotros para dar a conocer problemáticas en tu región. Somos NexoNorte. La información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias