viernes 19 de abril de 2024 - Edici贸n N潞1962

Weekend | 31 ene 2021

驴Qu茅 tengo para ver?

馃幀 "Al Acecho": El Parque Pereyra Iraola lleg贸 a la pantalla de Netflix

Descubr铆 a trav茅s del film, algunos pasajes del pulm贸n verde que seguramente no conoc铆as. Su protagonista es Rodrigo de la Serna y est谩 dirigida por Francisco D' Eufemia.


El caracter铆stico espacio verde desembarc贸 en una de las plataformas de pel铆culas y series m谩s populares del mundo. El film tiene como protagonista al reconocido Rodrigo de la Serna. La producci贸n lleva como nombre "Al Acecho", y se encuentra filmada 铆ntegramente en el Parque Pereyra Iraola.

Lo interesante es poder observar a trav茅s de la pantalla, algunas locaciones hasta ahora inexploradas del emblem谩tico pulm贸n verde. Sin dudas que servir谩 para ponerlo en valor, sobre todo por el descuido que viene sufriendo por parte de los propios vecinos, pero tambi茅n de las autoridades Provinciales.聽

Seg煤n la sinopsis oficial de la pel铆cula, publicada por Netflix, el largometraje sigue la vida de un ex convicto que se vuelve guardaparque en busca de un nuevo comienzo. Pero donde todo deber铆a volver a empezar, se empieza a complicar, cuando descubre una red de cazadores furtivos. Su supervivencia depender谩 de sus instintos letales.

El filme fue dirigido por Francisco D' Eufemia, y previamente ya se hab铆a聽estrenado en la plataforma Cine.ar TV el 6 de agosto y en Cine.ar Play el 7.聽D鈥橢ufemia es un realizador argentino de cine independiente. Egresado de la carrera de Montaje. Tambi茅n estuvo a cargo del documental Canci贸n perdida en la nieve (2015),聽y codirigi贸 el western聽Fuga de la Patagonia (2016).

Sobre su 煤ltima obra, Francisco realiz贸 la siguiente reflexi贸n:聽"Hay casos en los que una persona uniformada es como un animal que se sabe demasiado peligroso y decide enjaularse. Ante su naturaleza violenta, el cautiverio se revela como una garant铆a para la supervivencia propia y ajena".

La invitaci贸n est谩 hecha, sin dudas un excelente plan de domingo.聽驴Te la vas a perder?聽

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
M谩s Noticias

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias