lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº824

Weekend | 19 feb 2021

Agenda Norte

¿Sos de City Bell o de Gonnet? No te pierdas estos espectáculos

Se viene un finde con muchos planes y con opciones para todos los gustos. Conocé al detalle cada uno.


El fin de semana ya viene asomando y desde NexoNorte te acercamos las mejores actividades para que puedas disfrutarlo. Los shows tendrán lugar en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club; en el Club Atlético City Bell; en el Teatro de Cámara; en De Pura Madre; y en La Reina de Gonnet.

Todo comenzará esta noche de viernes cuando Luis Salinas exponga su maestría con la guitarra en Club Atletico City Bell, situado en Calle Cantilo entre 13 C y Diag. Jorge Bell, a partir de las 21:00. Lo acompañarán Juan Salinas y Alejandro Tula.

El reconocido artista oriundo de Monte Grande repasará los mejores temas del cancionero argentino. Una pasión que lo acompaña desde su crianza, debido a que su padre y su padrastro eran músicos y lo animaron a tocar desde muy chico.

Las entradas se pueden adquirir en Libro 49 - La Disquería; o bien utilizando tarjeta de crédito o débito en Alpogo.

Vale destacar que en el mismo momento, pero en la discoteca La Reina de Gonnet, emplazada en Camino Centenario y 511, dirán presente Ricardo Chiqui Pereyra y Mónica Romano. En una velada de Tango y Cena-Show

El derecho al espectáculo cuesta $400. Los últimos tickets disponibles, se venderán en puerta .


 

Sábado con opciones para todos los gustos

Para la jornada del sábado tenemos diversas presentaciones. Entre ellas, estará en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club el dúo musical compuesto por Martín Cerda y Dante Poggi con su repertorio Pop Latino. Será desde las 21:00 en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo.

En el mismo horario, será el turno de "Mulata, la lírica al son de Cuba". Espectáculo basado en un recorrido por dos óperas cubanas de fuerte índole histórica: "Cecilia Valdez" y "Maria la O". La idea de esta pieza nació de la inspiración del Dr. Sergio Sosa Battaglia.

Para acceder al show, tu bono contribución lo podés comprar vía web.

Dicho espectáculo, forma parte de la nueva agenda del Teatro de Cámara de City Bell, ubicado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464. Las funciones se llevarán a cabo en el jardín del lugar, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades.

También llega a la Zona Norte, más precisamente a La Reina de Gonnet, el Chino Becerra con sus canciones. El derecho de espectáculo tendrá un valor de $200, y se pueden hacer las reservas al 221- 400.4888.

Por último, mañana nuevamente el actor platense, Ricardo Ibarlín, presentará "Encuentro con César Vallejo", en donde expondrá la relación literaria que ha mantenido con el escritor peruano. La presentación comenzará a las 20:00 en el espacio De Pura Madre, situado en Diagonal 93 N° 176, City Bell.

La capacidad del evento será limitada por lo que se sugiere reservar a través de Instagram.

Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias