jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gonnet | 24 feb 2021

Comunicado oficial

¿Qué dijo el Hospital de Gonnet sobre acusaciones de vacunados VIP?

Un medio local publicó una nota que trajo revuelo en la región.


En las últimas horas tomó notoriedad una nota publicada por Agencia Realpolitik donde se aseguraba que un primo del gobernador de la provincia de Buenos Aires llamado Leandro Kicillof, de profesión periodista, había sido vacunado contra el COVID-19 en las instalaciones del Hospital San Roque de Gonnet.

Leandro Kicillof declaró, vía Twitter, que no tiene ningún vínculo familiar con el Gobernador de la Provincia. Además, contó que recibió la Sputnik V: "como parte de la plantilla de trabajadores del hospital".

Ante el escándalo en puerta, el Hospital emitió un comunicado en el día de hoy: "Lamentablemente, en las últimas horas han circulado versiones respecto de supuestas irregularidades y señalamientos irresponsables a trabajadores de nuestra institución en medios locales, provinciales y nacionales que lastiman a nuestro equipo de trabajo y mancillan la imagen del hospital público con el único interés de desprestigiar una campaña de vacunación histórica".

Y agregaron: "Una de ellas apunta a un inexistente vínculo familiar de uno de nuestros compañeros con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, que desmentimos categóricamente. Leandro Kicillof no solo no es primo del mandatario provincial, sino que tampoco es prensa del ministerio de Salud".

Según el comunicado, el periodista "trabaja en la secretaría de Comunicación del HIGA San Roque de Gonnet y fue vacunado como cualquier otro trabajador que transita día a día el hospital, con la registración correspondiente".

La polémica sobre vacunación VIP promete seguir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias