viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 28 feb 2021

Ciclo Lectivo 2021

Vuelta segura a las aulas: Garro entregó kits sanitarios en Gorina

Durante la visita, estuvo acompañado por el Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Martiniano Ferrer Picado; y el director de la institución, Juan Caredio.


Bajo la órbita del programa "Mejor en la Escuela", Julio Garro entregó kits sanitarios en la Secundaria N° 37 de Gorina, ubicada en Calle 139 e/ 483 y 485. El intendente otorgó los elementos de higiene y seguridad necesarios para que el personal de la escuela pueda mantener las condiciones sanitarias y garantizar la prevención del COVID-19.

El jefe de la Comuna expresó: "Empezamos a entregar en más de 400 escuelas de la ciudad los kits sanitarios necesarios para que alumnos y docentes puedan volver a clases de manera segura". Los mismos están compuestos por máscaras de protección facial para el personal, termómetros digitales y productos de limpieza. 

A lo que agregó: "Es muy importante el regreso de los chicos a las aulas, para que puedan retomar la periodicidad y los contenidos educativos, por eso seguimos acompañándolos para que este proceso sea como todos lo esperamos".

Paneo general de los productos para cada escuela.

Como parte del acompañamiento a las medidas establecidas para el retorno seguro a la presencialidad, el programa municipal "Mejor en la Escuela", también contempla la instalación de puestos de información en distintas áreas de las instituciones educativas, con el fin de mantener informada a la comunidad sobre los cuidados a tener en cuenta.

Sobre este punto, el Mandatario aseguró: "Sabemos lo indispensable que resulta cumplir todas las medidas de prevención para una vuelta segura a las aulas y, para eso, es muy importante el compromiso de todos, por eso les pedimos que cada uno siga haciendo su parte".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias