viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 1 mar 2021

Reclamos Vecinales

En Savoia piden patrullajes, pero en City Bell los móviles no tienen batería

Los vecinos se reunieron con representantes del Ministerio de Seguridad, hay compromiso de parte de las dos partes. Pero mientras tanto, los móviles siguen en pésimas condiciones.


El pasado viernes, los frentistas del barrio Savoia de City Bell se reunieron con autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Comisaría N° 10 de la mencionada localidad, con el objetivo de poder coordinar una agenda de trabajo para combatir y solucionar el contexto delictivo que viene azotando a la región.

Del cónclave, formó parte el flamante Comisario de la Décima, Daniel Garay. Además participaron el Jefe de la Subestación Norte de Villa Elisa, el Comisario Perera; y el Subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández.

Uno de los representantes de los pedidos vecinales es Pedro Posse, quien en diálogo con Diario El Día, explicó que ante los funcionarios se presentaron dos pedidos específicos:

  • El primero consiste en que, mediante una Orden de Servicio, se establezca un régimen de patrullaje permanente en la zona. Según aseguró Posse: "Los robos ocurren a cualquier hora". 
  • Mientras que el segundo reclamo se basa en la reapertura de un puesto policial que funcionaba en Calle 12 entre 472 y 474 que dejó de funcionar con el cambio de comisario. 

En relación al primer pedido, trascendió que las autoridades se comprometieron a sumar rondas de patrullaje, aunque descartaron la posibilidad de que se hagan rondas de 24 horas.

En tanto que a lo referido al puesto policial, señalaron que la solicitud será sometida a estudio. Es decir que para ambos casos, sólo resta esperar el accionar policial. El compromiso entre las partes quedó conformado.


Lo que faltaba en City Bell

Según informó el colega Fernando Tocho a través de sus redes sociales, esta mañana dos móviles policiales del Comando Norte se quedaron sin batería cuando se trasladaban tras una denuncia. Los vehículos quedaron detenidos en Calle 461 y Centenario.

Estamos con vos. NexoNorte, la información transforma.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias